Las series CVS 4150 y CVS 4160 son controladores de presión neumática que utilizan un tubo bourdon o fuelles para detectar la presión de vapor, líquido o gas, y la presión diferencial. Los controladores CVS pueden reconfigurarse de acción directa a inversa o viceversa sin necesidad de piezas adicionales. El CVS 4160 funciona igual que el 4150, con la adición de un ajuste de velocidad de reajuste.
Bajas emisiones: El controlador CVS de bajas emisiones utiliza un máximo de 0.12 m3/h (4.2 scfh) de aire/gas, en comparación con el CVS 4150 estándar, que utiliza 0.72 m3/h (25.4 scfh) de aire/gas. Utiliza 6 veces menos gas combustible que un controlador CVS 4150 estándar.
Rentable: La reducción de las emisiones proporciona ventas adicionales de gas y un aumento de los beneficios, al mismo tiempo que tiene un impacto Energy Smart en el medio ambiente.
Fiable: Adaptado del controlador de presión estándar CVS 4150, fabricado para ofrecer un servicio fiable y preciso durante años a los clientes. No requiere modificaciones y sustituye al CVS 4150 estándar.
Características:
- Cómodo panel de acceso frontal
- El controlador de presión de baja emisión CVS 4150LE permite cambiar fácilmente la acción del controlador.
- Mantenimiento en campo: realice ajustes precisos según sea necesario con poco o ningún tiempo de inactividad.
- Cambio de acción directa a acción inversa.
- Banda proporcional neumática de baja emisión.
- Alto caudal: relé neumático capaz de accionar rápidamente una amplia gama de actuadores neumáticos.
- Este controlador de bajas emisiones es un reemplazo directo del CVS 4150 estándar y no requiere modificaciones o piezas adicionales durante la instalación.