Integración de sistemas

PLCs

Los PLCs escalables, flexibles, económicos y poderosos de ABB permiten hacer implementaciones de una manera rápida y confiable. Soportan buses de campo y lenguajes de programación de acuerdo con el IEC 61131-3. A diferencia de otros PLCs con los de ABB la ingeniería es mucho más simple.

Sistema de control híbridos

El sistema Freelance de ABB combina lo mejor de los dos mundos, los PLCs y los DCS. Combina el costo y tamaño de un PLC con la potencia de un DCS. Ofrece un ambiente integrado con una sola herramienta de desarrollo que facilita la ingeniería, el commissioning, el mantenimiento y la integración de los diferentes buses de campo. Con más de 15000 instalaciones alrededor del mundo, es tal vez el sistema más fácil de poner en operación en el mercado, lo cual se refleja en una ingeniería de desarrollo de aplicación sencilla que permite ahorrar hasta un 50% de tiempo comparado con otros sistemas. Permite comenzar con unas cuantas E/S y crecer hasta miles según se requiera.

DCS

El sistema 800XA de ABB ha sido merecedor de varios premios al diseño y funcionalidad. Es una plataforma con altas capacidades de integración basada en el concepto de objetos y aspectos que hace que toda la información esté disponible en el momento requerido, desde la ingeniería de la aplicación hasta los planos de conexionado y manuales de operación de cualquier equipo integrado al sistema. Permite múltiples estaciones de ingeniería para desarrollo simultáneo en grandes proyectos. También puede comenzar con unas pocas E/S e ir creciendo según se requiera e integrar la administración de activos de la planta, sistemas batch según ISA S88 y servidores de información entre otros aplicativos.