Baja tensión

ABB presenta una solución completa para el ensamble de tableros electricos, que incluye el tablero mismo, los accesorios como canaletas, bornas, mini-interruptores, marcaciones, correas de amarre, termostatos, resistencias de calefacción, kits de ventilación y aire acondicionado, lámparas, racks de 19” escualizable, etc. Tambien dispone de varias gamas de arrancadores suaves y otros equipos de maniobra como contactores, guardamotores, térmicos, controladores de motor, relés, fuentes de alimentación, etc. Además en el campo de automatización cuenta con el PLC AC500 y los sistemas DCS 800xA y Freelance. Para la parte de mando y señalización existen varias familias de elementos modulares y compactos. Para proteger los sitemas electricos se cuenta con dos familias de interruptores de caja moldeada como son Fórmula y Tmax XT, hasta 1600A. Para la parte de subestaciones eléctricas cuenta con los interruptores en aire Emax2.

 

Tableros

Tableros fabricados en Italia con cumplimiento de estándares y certificaciones internacionales, que vienen para ser armados, con innumerables ventajas como reposición de partes por deterioro o daño, modificación del gabinete a gusto del cliente, fácil implementación de accesorios tales como termóstatos, resistencias de calefacción, ventilación, iluminación, suiches de puertas, etc. Se tienen disponibles para entrega inmediata. Complementario al tablero contamos con los dispositivos de mando y maniobra, que requieren los tableros. También contamos con una amplia gama de variadores de velocidad que van desde aplicaciones simples hasta aplicaciones especiales como bajos en armónicos, regenerativos, aire acondicionado, puentes grúa y ascensores, etc.

Variadores

ABB ofrece una amplia gama de variadores de velocidad en baja tensión, para aplicaciones especializadas, tales como bajo nivel de armónicos, regenerativos, aplicaciones de aire acondicionado, domótica (con protocolo Bacnet), puentes grúa y elevadores, entre otros. Consúltenos para asesorarlo en la selección del equipo adecuado para su necesidad.

Toshiba

  • Amplia gama de motores de baja y media tensión.
  • Construidos para soportar cualquier industria y aplicación.
  • Nuevos estándares en rendimiento.
  • Extremandamente resistentes y de alta durabilidad con rangos de 1/2 a 800 HP @ 230-575 Vac.
  • Norma Petroquímica 841