Analítica

Cuando usted elige los equipos de analítica de ABB, está seleccionando un socio que ofrece la mejor solución de medición con la mejor tecnología para sus necesidades, permitiendo al máximo el retorno de su inversión.

Analizador de color para tratamiento de aguas

http://www.automatizacion.com.co//wp-content/uploads/2017/06/analizadorcolor.png

Analizadores de oxígeno para el control de combustión

http://www.automatizacion.com.co//wp-content/uploads/2017/06/analizadoro2.png

Computador de flujo

http://www.automatizacion.com.co//wp-content/uploads/2017/07/compflujo.png

Analizador de oxígeno Disuelto

http://www.automatizacion.com.co//wp-content/uploads/2017/07/analizadoro.png

Sensores de PH

http://www.automatizacion.com.co//wp-content/uploads/2017/07/sensorph.png

Analizador de PH / Redox (ORP)

http://www.automatizacion.com.co//wp-content/uploads/2017/07/analizadorph.png

Isokinetico

El tomamuestras isokinetico IAS de KAM Controls utiliza el diseño más simple en la industria y es el instrumento ideal para el muestreo en tuberías tanto para crudo como para producto refinado. La alta exactitud y simplicidad del tomamuestras IAS facilita la extracción de una muestra representativa incluso en transferencia de custodia independientemente de la viscosidad, presión o flujo.

Mezclador estático

KAM Controls ofrece dos tipos de mezcladores estáticos. El tipo placa (SMP) y el tipo carrete (SMS). En ambos casos su función es crear una corriente homogénea en una línea de gas o líquido. En aplicaciones tradicionales se recomienda el SMP mientras que para flujos con bajo número Reynolds se recomienda el SMS.

Karl Fisher

El analizador de humedad Karl Fisher de KAM Controls asegura una medida rápida y precisa incluso de pequeñas trazas de agua y elimina los complicados procedimientos de los sistemas de detección convencionales. Se ofrece en versión de laboratorio o portátil.

Detector de agua / crudo

El detector de agua / crudo (OWD) de KAM Controls es tal vez el único sistema en el mercado capaz de detectar tanto agua en crudo como crudo en agua en un rango de 0 – 100% debido a su método patentado de análisis por dos antenas de microondas. Las aplicaciones típicas son en campos de producción, transferencia de custodia, drenaje de tanques, desaladores, etc.