Automatización S.A.
Pagos en línea

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Política Integral

En AUTOMATIZACIÓN S.A, somos líderes en automatización de procesos, utilizamos las mejores tecnologías en instrumentación y control. Tenemos como compromiso organizacional proveer excelentes productos y servicios, para el logro de los objetivos estratégicos y la satisfacción del cliente, por medio del mejoramiento continuo.

Nuestras directrices gerenciales apuntan a ofrecer ambientes seguros y confortables, minimizar accidentes, enfermedades e impactos ambientales. Igualmente, implementamos acciones de responsabilidad social y estamos enfocados en prevenir el consumo de sustancias psicoactivas, alcohol y tabaquismo.

Lo anterior, lo extendemos a clientes, proveedores y visitantes en el marco de la legislación actual en seguridad, salud y ambiente.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS HSEQ

Alcanzar altos estándares de satisfacción del cliente, tiempos acordes a los pactados y respuestas oportunas con base en requerimientos. Lo anterior, verificado en evaluaciones satisfactorias, fidelidad y rentabilidad de la organización.

Mantener bajos niveles de accidentalidad y prevenir enfermedades laborales futuras.

Dar sostenimiento a la gestión ambiental y optimización en el uso de los recursos.

Incrementar las actividades de responsabilidad social empresarial con impacto a los grupos de interés internos y externos.

Promocionar la consolidación de mejoras en seguridad, salud en el trabajo y ambiente (SSTA) para ofrecer un ambiente de trabajo sano y seguro.




Valores corporativos

RESPONSABILIDAD

HONESTIDAD

SOLIDARIDAD

CUMPLIMIENTO

SERVICIO